Disfruta de una agradable estancia en El Grao y degusta la mejor gastronomía
¿Buscas un lugar para comer cerca de la playa? ¿Para celebrar un evento familiar? ¿Para alojarte durante tus vacaciones? ¡Deja de hacer búsquedas en Internet porque ya has encontrado el sitio perfecto!: nuestro hotel restaurante en El Grao de Castellón.
Ven a La Ola y déjate conquistar por el encanto de un establecimiento en el que te sentirás como en casa. Tanto si vienes a tomar algo como si te alojas con nosotros, tendrás a tu disposición a un equipo que hará todo lo posible para que quieras repetir.
Y si la atención que ofrecemos es buena, qué decir de nuestro emplazamiento. En primera línea de playa, con unas vistas que es imposible dejar de contemplar. Con excelentes comunicaciones: a 10 minutos del centro de Castellón, a 8 km de las estaciones de autobús y tren y a 35 km del aeropuerto. ¿Se puede pedir más? ¡Claro que sí!
Alojamiento en El Grao
Levantarte, abrir la ventana y despertar con la brisa marina. Apurar el día para ver despedirse al sol tras el mar. No es un sueño, esa será tu realidad si haces tu reserva en nuestra pensión.
Contamos con 11 habitaciones completamente equipadas, para que disfrutes de unos días de descanso inolvidables: terraza, baño privado, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, wifi gratuito, parking...
Para que empieces bien el día, el desayuno está incluido
Restaurante en la playa de Castellón
En La Ola trabajamos para que disfrutes de una auténtica experiencia gastronómica en cada una de tus visitas. Seleccionamos con mimo los ingredientes y cocinamos con dedicación, para llevar a tu mesa platos que seducen al paladar.
Disponemos de desayunos, almuerzos, platos combinados, menú del día y carta. Somos especialistas en arroces, que puedes saborear aquí o pedir para comer en casa.
También hacemos menús a medida para eventos especiales. Si necesitas un restaurante para bautizos, comuniones o cumpleaños, no dudes en llamarnos. Además del banquete, ofrecemos posibilidad de animación infantil y música. Consúltanos sin compromiso.