Reserva tu habitación en primera línea de playa de Castellón
Si sueñas con despertarte frente al mar, haz tu reserva cuanto antes en nuestro hotel pensión en El Grao Castellón. En La Ola te espera el alojamiento perfecto para tus próximas vacaciones en pareja, con tu familia o tus amigos. No encontrarás un lugar mejor para disfrutar.
Estamos ubicados en primera línea de playa, el plan perfecto para pasar unos días de descanso inolvidables. Alójate con nosotros y goza de horas y horas de sol, agua y arena. Con la comodidad de tener tu habitación a pocos metros.
Reserva tu habitación en El Grao
Nuestro hotel pensión se localiza en la costa de Castellón de la Plana, a escasos 4 km del centro de la ciudad. Disponemos de 11 habitaciones dobles y simples, completamente equipadas, con todo lo necesario para que te encuentres como en casa.
- Baño privado con ducha.
- Televisor de pantalla plana vía satélite.
- Wifi gratis.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Parking gratuito.
- Se permiten mascotas.
Pero, sin duda, lo mejor son las vistas al mar Mediterráneo, un lujo posible gracias a estar emplazados a los pies de la playa. Tenemos una gran terraza que te permitirá contemplar un paisaje marítimo incomparable. Una estampa de la que también podrás disfrutar desde tu propia habitación, ya que todas cuentan con balcón privado. ¡Imagina cómo será ver amanecer desde ellos!
Consulta la disponibilidad de habitaciones
Restaurante en El Grao
Si te alojas en nuestra pensión, los desayunos están incluidos en el precio. Pero, además, tendrás ocasión de dar más de un capricho a tu paladar, porque en las mismas instalaciones contamos con un restaurante. Disponemos de menú del día, de lunes a viernes, y de una exquisita carta de cafetería, con bocadillos, platos combinados y raciones.
No puedes irte de La Ola sin probar nuestros arroces. Los preparamos para llevar a domicilio o para comer en nuestro restaurante. Contamos con una amplia variedad de posibilidades, a cada cual más deliciosa: a la valenciana, de verduras, caldoso de bogavante, con setas y gambas, con carabineros...